Abierto : Lunes - Viernes: 09AM-19PM
Blog
angelita, marcufresco, cumar, sublit

Nueva Web a un mundo interactivo

Champiñones Cumar  dedicando mucho tiempo, trabajo y dedicación ha decidido actualizar su formato en Internet con una pagina web simple, fresca y sencilla donde poder dar la bienvenida a sus clientes, les invitamos a descubrir nuestros apartados gama de productos, hemos optado por tecnología de gestor de web para que podamos ir alimentando nuestros contenidos y así crear una web dinámica para estos tiempos.

Esta web forma parte el proyecto de renovación tecnológica que desde Champiñones Cumar se  lleva realizando años atrás.

Esperamos que la nueva web se convierta en un espacio donde poder mostrar al mundo una pasión, no solo un trabajo si no una forma de vida, realizando los trabajos con esmero y pasión. Es por ello que hemos facilitado una serie de herramientas para que se puedan poner en contacto con nosotros de una manera sencilla, rápida y efectiva para contactar.

Para empezar, Los usuarios cuentan con varios formularios de contacto dentro de nuestras secciones de contactos, mediante el cual podrán enviarnos todas sus consultas y las atenderemos en el menor tiempo posible.

Como podrán comprobar, hemos realizado una gran inversión tanto en instalaciones y tecnologías de última generación con el objetivo de ofrecerles todos nuestros productos de una manera más directa y vanguardista, acorde a los tiempos que corren.

Sin más, sólo nos queda darles las gracias por la confianza que nos han ofrecido durante todos estos años y asegurarles que seguiremos trabajando para seguir siendo dignos de dicha confianza.

Un saludo de parte de todo el equipo de Champiñones Cumar.

Champiñones Cumar

Leave your thought

Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping